1. ¿Olvidaste tu contraseña?
o
Niñera cerca de casa Tuniñera.com, la web de niñeras para Argentina

Sobre Tuniñera.com

  • ¿Qué ofrece Tuniñera.com a las niñeras?
    A través de Tuniñera.com, las niñeras pueden encontrar a padres en su zona que estén buscando una niñera o alguien que cuide a sus niños. Vos podés ponerte en contacto con ellos, conocerlos y potencialmente llegar a un acuerdo para ser su niñera.
  • ¿Tiene algún compromiso el registro en Tuniñera.com?
    No, el registro es completamente gratis y sin compromiso. De esta forma, podés decidir aceptar una invitación para conocer a otros padres o niñeras cerca de tu casa. Vos tenés el control.
  • ¿Qué ofrece Tuniñera.com a los padres?
    Tuniñera.com ofrece a los padres la oportunidad de conocer a otros padres y niñeras en su zona, con el fin de organizar juntos el cuidado de sus hijos. Además de encontrar una niñera, los padres también pueden contactar a otros padres, simplemente para encontrar compañeros de juego en su colonia o, por ejemplo, para comprartir una niñera y dividir costos.
  • ¿Los padres y las niñeras son filtrados por Tuniñera.com?
    Tuniñera.com puede verse como un punto de reunión online. Hacemos verificaciones regulares para asegurar que no sean publicados mensajes inapropiados pero, a pesar de ello, aconsejamos a los padres que sean selectivos respecto a los contactos disponibles en Tuniñera.com. Recomendamos ser cuidadosos al hacer una selección, por ejemplo, pidiendo referencias a las niñeras y conociéndolas para desarrollar una impresión correcta de cada uno.
  • ¿Cuánto cuesta Tuniñera.com?
    El registro es gratis y sin compromisos. También podés leer y responder mensajes de otros de forma gratuita.

    ¿Encontraste lo que buscas y estás listo para enviarle un mensaje a otro usuario? Es momento de actualizarte a una suscripción premium.

    Hasta el 20 de mayo de 2017, todos nuestros usuarios podrán disfrutar del servicio premium de manera gratuita. A partir de entonces, las tarifas serán las siguientes:

    Membresía premium para Padres
    1 mes 9USD
    3 meses 18USD (6USD por mes)

    Membresía premium para Niñeras
    1 mes 6USD
    3 meses 12USD (4USD por mes)

    Los importes incluyen IVA. Un plan premium se prolongará automáticamente al final del periodo, en los meses siguientes se te cobrará la misma tarifa reducida que pagaste hasta ahora. Podés cancelar el servicio en cualquier momento desde la sección Nivel Premium de tu menú personal. La tarifa trimestral corresponde a un único cargo al inicio de la suscripción.
  • ¿Cómo me pongo en contacto con alguien?
    Andá al perfil del otro usuario y hacé click en "Enviar mensaje". Se te pedirá que primero te suscribas a una membresía premium (hasta el 20 de mayo de 2017, todos nuestros usuarios podrán disfrutar del servicio premium de manera gratuita). Una vez que hayas enviado el mensaje, enviaremos un email a esa persona para notificarle que ha recibido un mensaje. Aquellas personas a quienes hayas enviado un mensaje podrán responderte de forma gratuita.

    Nunca compartimos tus detalles personales con otras personas, tales como tu dirección, email o número telefónico. Depende de vos compartirlos con los demás.
  • ¿Cómo pueden ponerse en contacto conmigo?
    Otras personas pueden contactarte suscribiéndose a la membresía premium, permitiéndoles enviarte un mensaje a través de Tuniñera.com. Entonces te enviaremos un email para notificarte. Podrás responder a este mensaje de forma gratuita.

Mi cuenta

Privacidad

  • ¿Son guardados de forma segura mis detalles personales?
    Nos tomamos muy en serio la protección de tus detalles personales. Por ello, el sitio web cuenta con seguridad extra. Con el fin de proteger el tráfico entre los visitantes y el servidor de forma que no pueda ser interceptado por terceros no deseados, el sitio web está protegido por lo que se conoce como certificado SSL. Este certificado encripta la información que es enviada de uno a otro y es mejor comocido como el "candado" o la "versión https" de un sitio web.
  • ¿Otras personas pueden ver mi información personal?
    Sólo tu nombre es visible para los demás. Los detalles de tu dirección permanecen ocultos y no son visibles para otras personas.
  • ¿Para qué son utilizados los detalles de mi dirección?
    Los detalles de tu dirección son utilizados para mostrar a otros usuarios la cercanía con su ubicación. De esta forma, otros padres y niñeras pueden conocer la distancia entre sus ubicaciones y contactarte a través de Tuniñera.com. Nunca mostramos ni compartimos detalles de tu dirección con usuarios del sitio ni con terceros.
Regístrate gratis 2 minutos
  1. Nombre
    Solo tu nombre es visible para otros usuarios.
  2.  

  3.  

  4. Opciones de registro

    Padre / Madre

    Seleccioná esta opción si sos un padre o una madre buscando otros padres, niñeras en tu zona.

    Niñera

    Seleccióná esta opción si sos una niñera y buscas familias para ofrecer tus servicios.

  5. Dirección de email
    Tu dirección de email no es visible para otros usuarios.
  6. Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y la Declaración de privacidad